Atracan a cantante IanB en Medellín mientras hacía un en vivo por Instagram

El artista urbano IanB sufrió un atraco a mano armada cuando se encontraba en su vehículo anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo musical. El hecho quedó registrado en el video que el cantante estaba haciendo para la red social Instagram.

Según se observa en las imágenes, una motocicleta se acercó al carro de IanB y uno de los ocupantes le golpeó el vidrio de la ventanilla con un arma de fuego.

El cantante bajó la ventana de su carro y entonces entregó dos de sus celulares, uno de ellos era el que estaba usando para grabar el en vivo.

Así fue el robo que sufrió el cantante IanB en su carro cuando anunciaba su nuevo sencillo

En el video se escucha cómo los delincuentes celebran el robo y dicen: “Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres”. El cantante, por su parte, se mostró sorprendido e indignado por lo ocurrido.

El caso se suma a las cifras de inseguridad que afectan a Medellín, donde según la Policía Nacional se denunciaron 28.326 hurtos a personas en 2022, un aumento de casi el 20 por ciento en comparación con 2021.

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

Cabe reseñar que algunos internautas incrédulos ponen en duda la veracidad del atraco, pues consideran que también podría tratarse de una treta para ganar relevancia.

Lea también: Peso Pluma: ¿Quiénes son los padres del cantante que le dedicó su éxito a su mamá?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *