Crimen atroz: encuentran muerto a cantante de Sensual Kaomi con signos de tortura

El mundo de la música regional está de luto por el fallecimiento de Jean Carlo García Piña, un popular cantante de Iquitos que formaba parte del grupo Sensual Kaomi. Su cuerpo fue hallado en un terreno baldío con evidencias de haber sufrido una brutal agresión.

La víctima había desaparecido el día anterior, luego de salir con unos amigos. Su madre, preocupada por su ausencia, denunció su desaparición ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que inició la búsqueda.

Fue un vigilante de un fundo, situado en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, quien encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el joven tenía el rostro ensangrentado y múltiples contusiones en el cuerpo.

Asesinan a cantante iquiteño Jean Carlo García y lo abandonan en un descampado

 Jean Carlo García Piña, un popular cantante de Iquitos que formaba parte del grupo Sensual Kaomi-asesinado en loreto-Iquitos-Perú

Según las primeras investigaciones, se trataría de un crimen por encargo, pues se descartó el robo como móvil. Los familiares y amigos de Jean Carlo García exigieron justicia y pidieron que se capture a los responsables.

El cantante era muy querido en su ciudad natal, donde se destacaba por su talento y carisma. Junto a Sensual Kaomi, había grabado varios temas que se hicieron populares en las radios locales.

La PNP y el Ministerio Público continúan con las diligencias para esclarecer este lamentable hecho que ha conmocionado a la población iquiteña.

Lea también: Madre del bebé muerto en Iquitos acusa al padre de planificar asalto que costó la vida a su hijo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!