Capturados por caso de niño entregado a una secta se declaran inocentes

Los seis capturados por el caso del niño Maximiliano Tabares, quien desapareció mientras hacía un mandado en Remedios, Antioquia- se declararon inocentes.

Estas personas, entre las que se cuentan la mamá, la abuela y el padrastro del menor – son señaladas entre otros delitos, por desaparición forzada agravada.

Maxi desapareció el pasado 21 de septiembre, cuando su progenitora le habría enviado a comprar un paquete de arepas a una tienda cercana, pero él ya no retornó.

Capturados en caso del niño Maximiliano Tabares dicen ser inocentes

Con el paso de los días, las dudas en la versión dada por la madre y algunos indicios familiares llevaron a las autoridades a pensar que el niño había sido raptado por su propia familia.

Tras varias semanas, los investigadores concluyeron que el menor hizo parte de una especie de ritual en medio de las acciones de una secta satánica conocida como Los Carneros.

Dicha organización estaría dirigida por el padrastro de Maxi, quien habría convencido a la familia de que el menor estaba poseído.

Ahora, estos capturados deberán enfrentar un proceso en el que la fiscalía considera tener suficientes pruebas para enviarlos a la cárcel.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *