Capturan a alias ‘Montiel’ acusado del asesinato de un menor de 2 años en Segovia

En un operativo que se registro en el municipio de Segovia, la Sijín dio captura por orden judicial contra alias ‘Montiel’, quien sería el responsable del asesinato de Ismael Espinosa Rodas, un niño de dos años de edad, en una mina de este municipio del Nordeste antioqueño el pasado 3 de abril.

Alias ‘Montiel’ presuntamente se desempeñaba como cabecilla urbano de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, en el municipio de Segovia, y sería el dinamizador de múltiples homicidios en el Nordeste Antioqueño. La captura se llevó a cabo en medio de la búsqueda de los responsables del asesinato del menor.

Alias ‘Montiel’ presunto responsable del asesinato de Ismael Espinosa Rodas en Segovia

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante del Departamento de Policía Antioquia, destacó que “para la Policía, estos hechos donde los niños, niñas y adolescentes son víctimas de conductas delictivas, siempre serán prioridad para la Policía Nacional”. Sin embargo, a pesar de la captura de ‘Montiel’, hay polémica en el Nordeste antioqueño, donde se produjo esta captura, debido a que un directivo de la mina señaló que “el hombre capturado no corresponde a quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad de la empresa minera cuando se produjo el asesinato del menor”. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación del caso para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que, el crimen se registró el pasado 3 de abril en una mina de oro ubicada en la vereda Campoalegre, donde se perpetró un atentado que supuestamente estaba dirigido al padre del menor y en el que, a la final, resultó herida la madre y le fue arrebatada la vida a Ismael Espinoza de 2 años de edad. Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *