Hombre es enviado a la cárcel por asesinato de joven que trataba de vender su carro

La Fiscalía General de la Nación anunció la captura de Wilmer Arley Meneses Cueltan, presunto responsable del asesinato de Jesús David Amaya Suárez, un joven de 29 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de abril. Según las autoridades, Amaya Suárez se había contactado con Meneses Cueltan a través de redes sociales para concretar la venta de un vehículo, pero durante el encuentro fue desaparecido y asesinado.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en el asiento del copiloto del vehículo que Meneses supuestamente iba cubierto con cobijas, trapos y bolsas. Además, se encontraron los documentos en los que se reflejaba el traspaso del automotor, $1’113.000 en efectivo, un celular y un revólver calibre 38 mm con el número de serie alterado, que habría sido utilizado para acabar con la vida del joven.

Fiscalía captura a presunto asesino de joven desaparecido en Pitalito

En menos de 24 horas, la Fiscalía General de la Nación logró capturar al presunto homicida, presentarlo ante un juez de control de garantías de Pitalito (Huila) y enviarlo a la cárcel. Meneses Cueltan fue detenido por las autoridades cuando se movilizaba por el barrio Villas de San Gabriel de Pitalito.

Las autoridades reportaron que la última imagen con vida de Amaya Suárez fue cuando se presentó en el Instituto de Tránsito y Transporte. La víctima había sido reportada como desaparecida desde entonces y su familia había realizado diversas búsquedas en la zona.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad de Pitalito y sus alrededores, y ha puesto en evidencia la importancia de tomar precauciones al momento de realizar transacciones por redes sociales. Las autoridades han recomendado a la ciudadanía hacer uso de sitios seguros para la compra y venta de productos y servicios, y evitar encuentros en solitario o en lugares desconocidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *