A la cárcel seis personas acusadas por la desaparición del niño Maximiliano Tabares

Las autoridades colombianas han informado que- ante la contundencia del material probatorio-seis personas fueron enviadas a la cárcel por el caso que investiga la desaparición del niño Maximiliano Tabares.

En el grupo- que haría parte de una secta denominada ‘Los Carneros’ – se cuentan la mamá, la abuela y el padrastro de la víctima.

Entre las otras tres personas está un sujeto que es conocido con el alias de Orejas. Todos ellos fueron imputados por los delitos de desaparición forzada agravada y tortura.

Capturados por caso de niño entregado a una secta en Segovia, Antioquia, se declaran inocentes

Envían a la cárcel a “Los Carneros” que desaparecieron a un niño

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre, la madre del niño reportó la desaparición y afirmó que su hijo no había regresado a la casa después de salir a una tienda.

Sin embargo, la evidencia indica que, el 20 de septiembre, el menor de edad era transportado en un motocarro por alias Orejas. En el vehículo iba la mamá y el padrastro.

a la cárcel miembros de secta por desaparicion del niño maximiliano tabares en segovia, antioquia

Ahora, la labor investigativa del CTI de Fiscalía da cuenta de que el niño habría sido sometido a un ritual de santería para ubicar una supuesta guaca con oro.

Las autoridades destacan sobre el caso que- hasta la fecha, se desconoce el paradero del menor, que completa más de un mes desaparecido.

Video publicado por Sandra Caro-mamá del niño entregado a secta en Antioquia

Cabe reseñar que la defensa de los acusados apeló la decisión de primera instancia que los mandó para una cárcel en territorio antioqueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *