Pareja de venezolanos fue asesinada a tiros en lejana vereda en El Carmen de Viboral

El municipio del Carmen de Viboral, Oriente antioqueño, ha sido escenario de un trágico doble homicidio que ha dejado consternada a la comunidad.

En cuestión de pocas horas, una pareja de venezolanos fue asesinada en la vereda San Vicente, ubicada a más de tres horas del casco urbano carmelitano, en los límites con Cocorná.

Los fallecidos han sido identificados como los ciudadanos venezolanos Adolfo de Jesús Holguín Martínez, de 49 años, y Luz Dary Barón, de 33 años.

Investigan violento doble homicidio en zona rural en El Carmen de Viboral

Ambos perdieron la vida por cuenta de los múltiples impactos de bala que recibieron, en un violento ataque que tuvo lugar a las 11:00 de la noche del domingo, dentro de una propiedad.

Las autoridades se encuentran investigando este crimen, que ha conmocionado a la región. Se indaga si el mismo estaría relacionado con las estructuras delincuenciales que operan tanto en El Carmen de Viboral como en Cocorná.

Cabe reseñar que este mismo lunes por la madrugada ya se registró otro doble homicidio, pero este tuvo lugar en el parque principal de la población.

Allí- un hombre a pie pasó disparando en contra de un grupo de personas logrando impactar mortalmente a dos de ellos, ambos jóvenes hombres.

Sangrienta madrugada en Carmen de Viboral donde hombre asesinó a 2 personas en el parque

Lea también:

Así resolvieron un homicidio cometido en el Carmen de Viboral en el año 2017

Sangrienta madrugada en Carmen de Viboral donde hombre asesinó a 2 personas en el parque

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *