Sangrienta madrugada en Carmen de Viboral donde hombre asesinó a 2 personas en el parque

En el municipio de El Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño, se dio un violento ataque que dejó dos personas muertas en la madrugada de este lunes.

Según las autoridades, un hombre armado llegó al parque principal y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Mesa González, de 22 años, oriundo de Abejorral, y Juan Hernando Londoño Giraldo, un carmelitano de 24 años.

Dos muertos en ataque armado en parque de El Carmen de Viboral

Ambos hombres fallecieron en el sitio por la gravedad de las heridas, sin que se haya logrado la captura del agresor que les disparó a ambos.

Precisamente, este huyó del lugar y se desconoce su paradero. Sin embargo, la Policía informó que ya tiene una identificación preliminar del sospechoso gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Cabe reseñar que, por este hecho, no se reportaron más personas lesionadas. La Policía local confirmó que se está investigando el móvil del crimen y que se ofrecerá una recompensa por información que conduzca a la captura del responsable.

El alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, expresó: “Lamentamos el hecho ocurrido esta madrugada donde dos personas fueron halladas sin vida en el parque principal.”

“A esta hora el CTI de la Fiscalía realiza los actos urgentes y realiza las investigaciones del caso. A las 10 a.m. he citado consejo de seguridad extraordinario”.

Lea también:

Muere el escritor del himno de El Carmen de Viboral, Alberto Acosta Tobón

A Johnatan Henao lo mataron de un tiro en la cabeza, en vía al Carmen de Viboral

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *