Carolina Galván, mamá de la bebé Sara Sofía Galván, quien se encuentra desaparecida desde hace algo más de dos meses en Bogotá, estuvo a poca de ser linchada.
Esto ocurrió al interior de la cárcel a donde la envió la Fiscalía de Colombia acusada de perpetrar la desaparición forzada de la menor.
Al parecer- a la mujer debieron cambiarla de celda ante la insistencia a golpes de las otras reclusas que pretendía lograr que diga qué hizo con la niña.
Las autoridades carcelarias tuvieron q cambiar de celda a #CarolinaGalván, señalada como responsable d la desaparición d su hija de 2 años. Como va el asunto, las demás detenidas le sacaran la verdad a la inhumana "mama" d #SaraSofia. Ellas saben "apretar" para obtener respuestas https://t.co/QeNAZ8yrh0
— Henry Molano Moreno (@HenryMolano1) March 23, 2021
La búsqueda de la menor se centra en el río Tunjuelito de Bogotá, donde Carolina Galván ha dicho inicialmente que tiró el cuerpo de la menor que se le murió, pero posteriormente ha dado otras dos versiones que indicarían que aún se encuentra con vida.
