Revelan la carta que dejó Danilo Chávez, asesino de 4 personas en Carchi

Danilo Chávez, un hombre de tan solo 24 años de edad, mató a sus suegros, su cuñada de 17 años y a su propia hija, según él, en un intento por recuperar a su esposa e hijos.

El atroz crimen fue perpetrado en Carchi, en zona rural del cantón Montúfar, norte de Ecuador. El asesino dejó una carta para su señora madre, misma que ha trascendido en las redes sociales.

Según Danilo, el pensar en su familia y cómo la estaba perdiendo le hizo perder la cabeza. Cabe reseñar que la conviviente del hombre, quien se encuentra en una casa de salud, se había separado de él hacía unas semanas.

Danilo Chávez – entonces- amenazó de muerte a la familia Toro Pastaz, pero nadie habría imaginado que estaría dispuesto a cumplir con su promesa.

En la carta, el hombre le explica a su mamá: “Usted sabe, mami, lo que hice por recuperar a mis hijas y a mi esposa. Le pido, mami, que rece por mí y mis hijas. No quiero que llore. Que mi Dios me perdone, yo no quise sufrir más…”.

“Yo le pedí a Dios que me devolviera a mi familia, pero ya no pude esperar más. Ya no me dejaban ver a mis nenas…”.

“Perdón, mamá, por todo. La verdad, yo amaba mucho a mi mujer y a mis hijas, pero ya no pude más…”, remarca el homicida.

Carta de hombre que mató a sus suegros y a su hija, en Montúfar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *