Encuentran una carta en la casa donde murieron Mauricio Leal y su mamá

Una carta fue encontrada en la casa donde murieron el estilista Mauricio Leal y su señora madre Marleny Hernández, en ella- al parecer- pedía perdón.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá 11 24″, habría escrito Leal.

Dicho mensaje habría sido hallado a un costado del cuerpo de la progenitora del profesional capilar, quien murió apuñalada en una de las habitaciones.

El cadáver de Leal tenía un cuchillo incrustado, eso fue lo que se constató cuando los investigadores del crimen arribaron a la escena, en La Calera.

El caso estremece a la farándula colombiana, pues Mauricio era ampliamente reconocido en el medio del jet-set. Su muerte tomó a todos por sorpresa.

Encuentran en casa de Mauricio Leal una carta y un cuchillo

Según un vocero policial, tanto la carta como el elemento cortopunzante están siendo analizados, asimismo- los cuerpos de ambas personas.

“Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia”, dijo ese mismo portavoz.

Medios locales han revelado que Mauricio Leal, de 47 años, sufría una enfermedad crónica que le provoca intensos dolores en el cuerpo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *