Hombres que iban a robar una casa en Caucasia terminaron borrachos, dormidos y capturados

Dos hombres que pretendían robar una vivienda en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, fueron capturados de una manera inesperada.

Los presuntos ladrones, en lugar de llevar a cabo su plan de hurto, decidieron tomarse una botella de licor de la casa que estaban robando, lo que los llevó a caer en una fuerte borrachera y quedarse dormidos.

El curioso suceso tuvo lugar en la mañana del jueves santo 6 de abril de 2023, en una vivienda del barrio El Bosque del mencionado municipio.

Intento de robo en Caucasia termina con ladrones borrachos y capturados

Aprovechando que los moradores de una vivienda cercana a la suya habían salido, los hombres ingresaron por la parte trasera de la casa e iniciaron el saqueo.

Sin embargo, en vez de ser discretos, decidieron beber de una botella de licor que hallaron en el lugar – todo esto mientras cometían el hurto.

Hombres que iban a robar una casa en Caucasia terminaron borrachos, dormidos y capturados

La situación se salió de control cuando la borrachera de los delincuentes alcanzó niveles alarmantes y terminaron durmiendo en el piso de la misma vivienda que estaban robando.

Fue entonces cuando los dueños de la casa regresaron y los descubrieron, alertando a las autoridades locales que procedieron a detenerlos.

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto, pero no antes de ser despertados de su profundo sueño inducido por el alcohol.

Lea también: Supuestos mineros quemaron dos ambulancias en Caucasia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *