Revelan la probable causa de muerte del abogado Javier Ordóñez: tenía líos con dos policías

La causa de muerte de Javier Ordóñez fue revelada por medios nacionales, un lío con dos policías habría determinado el brutal ataque que recibió.

El informe reporte que el cuerpo tenía golpes contundentes en el pómulo izquierdo, cuello, hombros y lesiones que se extienden hasta el tórax. Además, en la parte occipital derecha presentaba la herida que sería la que provocó su muerte.

“Dicen que en la parte occipital derecha tiene una herida, que al parecer fue provocada con un objeto contundente, y que tal vez fue la que sirvió para acabar con la vida del abogado”, aseguró al respecto el periodista Edward Porras en la emisión de la mañana de Noticias Caracol.

Según conocieron varios medios, entre Javier Ordóñez y dos policías había un lío debido a un comparendo que intentaron imponerle, pero que por los conocimientos en derecho de Ordóñez no logró darse, desde ahí habría empezado todo- la causa origen del final fatal del hombre de 43 años.

En total son siete los policías que habrían participado de la golpieza, seis patrulleros y un subintendente y a dos de ellos les impondrían detención preventiva.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *