Cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya fueron asesinadas y calcinadas

El fiscal Carlos Zamarripa Aguirre ha revelado detalles acerca del hallazgo de los cuerpos de cinco de las seis mujeres que desaparecieron en Celaya, Guanajuato.

Sobre el caso, se conoció que las víctimas habrían sido llevadas hasta Juventino Rosas donde las asesinaron y luego sus cuerpos fueron incinerados.

Cabe reseñar que las seis mujeres desaparecieron el pasado 7 de marzo cuando tomaron destino desde Celaya hacia San José de Guanajuato para trabajar.

¿Qué les pasó a las mujeres desaparecidas en Celaya?

Tras encontrar los indicios del atroz crimen, el fiscal explicó que una de las víctimas aún está pendiente de identificación, pero que las labores avanzan.

Asimismo, se conoció que por el caso ya van seis detenciones, entre las que se cuentan cinco personas originarias de Tamaulipas y una de Honduras.

Estas personas habrían sido las encargadas de conducir a las víctimas hacia Juventino Rosas y, posteriormente, allí- se cometieron los asesinatos.

Los nombres de las seis víctimas son: Berenice Reséndiz Martínez, Mariana Gutiérrez Guzmán, Yoselin Daniela Zamorano Macías, Sandra Daniela Paredes González, Rosa María Ramírez Ayala y Gabriela Barbosa Ruiz.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *