En cerro Casitagua, donde buscan a María Belén Bernal, hallan restos humanos

Las autoridades ecuatorianas han informado sobre el hallazgo de restos humanos en el cerro Casitagua- lugar donde avanza la búsqueda de la abogada María Belén Bernal.

“Se han encontrado restos óseos en el cerro Casitagua. Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad”, explicaron.

Al respecto, la Fiscalía local avanzó que “Una vez extraídos los restos humanos encontrados”- estos deberán ser analizados por expertos.

¿Encontraron a María Belén Bernal en Cerro Casitagua?

Encontraron la cartera y chancleta de María Belén Bernal en escuela de Policía

Así “un antropólogo forense y un médico legista, ambos civiles, fijarán, tomarán muestras y procederán con la autopsia, como parte de las diligencias”, dijeron.

Este caso se desplazará a la Comisión de la Verdad de Fiscalía, explicó dicha dependencia sobre el caso que acompañó con fotos del lugar.

Cabe reseñar que la abogada Bernal- de 34 años de edad, desapareció hace ya varios días tras ingresar a la Escuela Superior de Policía en Quito.

Allí se habría encontrado con su esposo, quien ahora es prófugo de la justicia y por quien ofrecen una jugosa recompensa.

Desde aquel momento, de María Belén Bernal no se tiene certeza de paradero o si se encuentra aún con vida o fue asesinada.

María Belén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *