Secuestradores de niño de 1 año en el Cesar son conocidos de crianza de la familia

La Revista Semana ha revelado detalles de la liberación del pequeño Erik Matías Manosalva, quien fue plagiado en una finca en el Cesar.

Al respecto habló Jesús Manosalva, abuelo de la criatura, quien dio detalles sobre los autores del secuestro, a quienes dijo conocer de crianza.

Vale recordar que el bebé de algo más de un año de edad fue arrebatado de los brazos de su mamá en una finca en el municipio de La Gloria.

Resuelven secuestro de niño en Cesar

LIBERADO- Erik Matías -NIÑO- secuestro en el Cesar

El señor Manosalva contó a la directora de Semana, Vicky Dávila que el rapto se trató de una equivocación -creyendo que ellos tienen dinero.

Según comentó, son vecinos y, al parecer, solo querían que les pagaran un rescate consistente en una cierta cantidad de dinero en efectivo.

“Estas son personas que no saben ni identificarse (…). Yo le hice una casita a mi hijo para que se organizara con la muchacha y aprendieran a trabajar. Él trabaja en la finca y es dueño de unas vaquitas, no tiene ninguna otra entrada. Es una equivocación, porque le ven un par de vacas a uno entonces ya creen que están ricos”

Según el señor Manosalva, uno de los captores se llama Martín Elías, es nacido en el Cesar y fue encontrado sudoroso horas después del secuestro.

Tras dar la declaración, don Jesús – representante de la familia- pidió a las autoridades que, por favor, no vayan a soltar a los detenidos por el hecho.

Cesar- secuestradores de niño en una finca- Erik Matías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *