Chantal Jiménez, la influencer asesinada por su ex pareja que habló de la muerte en TikTok

Chantal Jiménez Vargas, una joven influencer y modelo de República Dominicana, fue asesinada el pasado sábado por su expareja, quien luego se suicidó.

La noticia conmocionó a sus más de 200 mil seguidores en TikTok, donde horas antes había publicado un video reflexionando sobre la muerte.

Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde la influencer de 25 años vivía con su exesposo, Yensy Graciano, de 35 años.

La dominicana chantal Jiménez murió a manos de su exesposo

Chantal Jiménez, la influencer asesinada por su ex pareja que habló de la muerte en TikTok

Al parecer, el hombre le disparó a Chantal Jiménez durante una acalorada discusión que sostuvieron y luego se quitó la vida con la misma arma.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados por la policía en el interior de su vivienda, junto a un charco de sangre y el arma homicida.

La pareja tenía dos hijos menores de edad, quienes – por fortuna, no se encontraban en el lugar al momento del crimen y el posterior suicidio.

El caso se ha viralizado en redes sociales, donde muchos han recordado el último video que la influencer compartió en su cuenta de TikTok, donde habló sobre la muerte con una actitud positiva y optimista.

“Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, lamentablemente. Todo tiene su final, nada dura para siempre y, quien no disfrute lo que tiene hoy, con seguridad, lo lamentará mañana”, dijo.

La influencer también era conocida por sus videos de humor, baile y belleza, así como por su trabajo como modelo y presentadora de televisión.

Lea también: La influencer Luisa Espinoza fue detenida con material porno infantil

La influencer Noemí Farré revela que le dieron la licencia de conducir por “linda”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *