Triple crimen en Chascomús: el hijo mayor habría matado a su padre, su madrastra y su hermano

La policía detuvo a Francisco Waldemar Reddy, de 20 años, como el presunto autor del triple crimen de Chascomús, donde fueron asesinados su padre, su madrastra y su hermano menor. El joven será indagado por un fiscal local que lo acusa de matar a tiros a su familia en una estancia que cuidaban en el kilómetro 129 de la Autovía 2.

El caso se inició el viernes por la noche, cuando se encontraron los cuerpos de María Eugenia Suárez, de 46 años, y de Ignacio Reddy, de 12 años, en la cocina y el galpón de la estancia Los Pinos, respectivamente. Ambos presentaban heridas de bala y el niño murió en el hospital tras ser operado.

En un principio, se sospechó de Diego Adolfo Reddy, de 44 años, el esposo de Suárez y el padre de los dos niños, que había desaparecido del lugar y se creía que se había llevado una suma de dinero. Sin embargo, el sábado por la tarde se halló el cadáver de Reddy entre unos pastizales, a unos 200 metros de la vivienda, con un tiro en la nuca.

Chascomús: detienen a un joven de 20 años por presuntamente asesinar a su familia a tiros

Hijo mayor habría asesinado a su familia en Chascomús, Buenos Aires, Argentina

La investigación se centró entonces en Francisco Reddy, el hijo mayor de Diego y hermanastro de Ignacio, que había denunciado el hecho y que se encontraba en la estancia de Chascomús al momento de los crímenes.

Los policías detectaron varias contradicciones en su declaración, como la cantidad de dinero que supuestamente se había llevado su padre y el uso de una carabina que se encontró en su camioneta.

Además, se comprobó que Francisco había ingresado y salido de la estancia en Chascomús el día de los asesinatos, según las cámaras de seguridad, y que había simulado una llamada extorsiva para desviar la atención. Por estos motivos, el fiscal ordenó su detención y lo imputó por el triple homicidio.

Lea también: Buenos Aires prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en sus escuelas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!