Muere asaltante que intimidó con escopeta a cajera de peaje en Chillán

Un asaltante murió tras ser abatido por un carabinero cuando intentaba cometer un hurto en la caseta de un peaje en Chillán Viejo, en Chile.

Según un primer reporte policial- este hombre llegó armado con una escopeta hasta el sitio y asaltó e hirió en el brazo a una cajera.

Pero su intento criminal fue frustrado por un miembro de Carabineros que se encontraba en el sitio y que reaccionó oportunamente disparándole al asaltante.

“Durante la madrugada, Carabineros se constituyó en el peaje sur de la comuna de Chillán Viejo, ya que momentos antes, un carabinero que se trasladaba en su vehículo particular, vistiendo de civil junto a su grupo familiar, se percató que un sujeto estaba intimidando a una de las cajeras con un arma de fuego larga, tipo escopeta, por lo que procedió a descender de su vehículo”, explicó un portavoz policial.

“Al momento de identificarse, el antisocial lo apuntó, obligando al carabinero a utilizar su armamento, quien efectuó disparos, lesionando al sujeto, quien posteriormente falleció en el lugar”, remarcó el vocero de las autoridades.

Carabinero mata a un asaltante en peaje de Chillán Viejo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *