La tranquila localidad nortesantandereana de Chinácota se vio sacudida por un acto de violencia inusitado la noche del domingo 24 de marzo, cuando José Édgar Pérez Parada y su esposa Gloria María López Paredes, una pareja de empresarios ampliamente reconocidos en la región, fueron brutalmente asesinados.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja se dirigía a su residencia, situada a menos de una hora de Cúcuta. Según informes preliminares, fueron interceptados por individuos armados con cuchillos que, tras amenazarlos, procedieron a atacarlos.
Tras el sangriento ataque, los cuerpos sin vida de los empresarios fueron posteriormente encontrados fuera del vehículo en el que viajaban.
Doble Crimen en Chinácota: Empresarios José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes víctimas de un acto violento
Durante las investigaciones, testigos reportaron haber escuchado gritos cerca de las 10:30 p.m. provenientes de las inmediaciones de una obra de construcción cercana al hospital local. Al llegar al lugar, una patrulla de la Policía confirmó el hallazgo de los cuerpos.
Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer este crimen y dar con los responsables. “Se están analizando todas las hipótesis posibles, no se puede descartar nada en este caso tan confuso”, indicó una fuente judicial.
Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Norte de Santander ha ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los culpables de este horrendo doble crimen.
Lea también: Así fue el ataque a la estación de Policía de Chinácota
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!