“Mátelo…mátelo”: revelan audio de instantes previos a crimen de 3 jóvenes en Chochó

Un revelador audio que sería parte del caso en el que se investiga la muerte en extrañas circunstancias de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó ha sido publicado durante las últimas horas.

En el mismo se escucha una supuesta discusión antes de que los muchachos fueran llevados hasta un hospital local donde se certificarían los decesos.

Cabe mencionar que las víctimas fueron capturadas luego de que se perpetrara el crimen de un uniformado en el municipio sucreño de Sampués.

Avanza investigación por asesinato de jóvenes en Chochó

Ante esta acción que se endilgó al Clan del Golfo, las autoridades locales iniciaron un despliegue para dar con los presuntos perpetradores.
Fue en medio de tales acciones que fueron detenidos tres muchachos que, al parecer, se encontraban practicando piruetas en motocicletas.

Un par de horas después, estos mismos muchachos eran señalados como los presuntos perpetradores del hecho de sangre en contra del uniformado.

Sin embargo, sus familias han logrado poner el ojo en dicho operativo y buscan desde ese mismo día demostrar que los chicos eran inocentes.

Ha sido en medio de ese caso que se filtra ahora el audio de WhatsApp en el que se oye a un supuesto policial gritando contra los jóvenes.

“Quieto, quieto, al piso. Mátelo, mátelo, mátelo a ese HP, mátelo”, se escucha- luego- los tres serían asesinados por el coronel Benjamín Núñez, quien ahora está prófugo de la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *