Un ciudadano de origen alemán e identificado como Christian Mohs fue asesinado en la ciudad colombiana de Cúcuta, el pasado sábado 27 de agosto.
El hombre de 30 años de edad arribó a la capital nortesantandereana el 25 de agosto y se alojó en un hotel de la ciudad.
Sin embargo, un par de días después sería asesinado bajo la modalidad de sicariato, en hechos que ahora son motivo de investigación judicial.
Crimen del alemán Christian Mohs, en Colombia
Se dijo que Mohs recibió unos 8 disparos cuando caminaba junto a una mujer por el barrio Rosal del Norte, de la ciudadela Juan Atalaya.
Tras el crimen, esta persona quedó sin identificar durante casi una semana, pero luego- una mujer se acercó a las autoridades y logró reconocerlo.
Ese mismo día de los hechos- a Christian le arrebataron un bolso, pero su celular y algunas prendas de oro que portaba no le fueron sustraídos.
#Judicial l Declaraciones por parte del señor Coronel Juan Carlos Ramírez Cháves, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta frente a los últimos hechos presentados en la ciudad. pic.twitter.com/tHhURc1GYP
— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) September 2, 2022