Conecta con nosotros
Christine Angelica Dacera, la candidata a Mis Filipinas de tan solo 23 años de edad murió tras ser violada Christine Angelica Dacera, la candidata a Mis Filipinas de tan solo 23 años de edad murió tras ser violada

Crimen

Christine Angelica Dacera, la candidata a Miss Filipinas murió luego de ser abusada

Publicado

el

Por

Christine Angelica Dacera, la candidata a Mis Filipinas de tan solo 23 años de edad murió tras ser violada y golpeada por al menos nueve hombres.

Esto ocurrió cuando la joven se encontraba hospedada en un hotel de la ciudad de Makati.

Christine trabajaba en una aerolínea y al parecer tres de sus compañeros de trabajo la invitaron a una fiesta mientras estaban en ese sitio, al finalizar todo y en altas horas de la madrugada- cuando la mujer decidió tomar un baño, uno de los hombres la habría tapado con una manta y comenzado una brutal violación.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Revelan la manera en que fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá

Publicado

el

Por

Revelan la manera en fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá

Las autoridades colombianas han revelado cómo fue asesinada la jovencita Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá y su familia tardó un mes para encontrar su cuerpo.

En el barrio San Bernardo de Bogotá, fueron detenidos alias ‘Andres’, ‘Chepe’ y ‘Juan Carlos’, quienes pertenecerían a la banda de Los Tasmania y quienes son considerados directos responsables de este hecho de sangre.

A la niña le robaron sus pertenencias y luego la mataron a golpes y puñaladas para luego lanzar su cuerpo a una casa deshabitada, tras ello se deshicieron del cuerpo durante la noche y envuelto en cobijas.

Detalles del asesinato de Michelle Amaya

Sigue leyendo

Judiciales

Tarek M’Naouar fue capturado en Colombia por asesinar a un hombre al que encontraron en un maletero

Publicado

el

Por

Tarek M'Naouar fue capturado en Colombia por asesinar a un hombre al que encontraron en un maletero

Las autoridades colombianas detuvieron a Tarek M’Naouar, un ciudadano francés condenado en su país a 30 años de prisión por secuestro y homicidio.

Este sujeto era buscado mediante circular roja de la Interpol, informó la Fiscalía.

“Luego de varios meses de investigación, la delegada contra la criminalidad organizada (…) ubicó al ciudadano francés Tarek M’Naouar requerido mediante notificación roja de Interpol por el secuestro y posterior muerte de una persona en Pantin (Francia) en diciembre de 2005”, informó el director de asuntos internacionales de la Fiscalía colombiana, Alejandro Jiménez, en una comparecencia.

A M’Naouar se le atribuye el secuestro y homicidio de un ciudadano francés cuyo cuerpo fue encontrado en Bélgica, en el maletero de un auto de lujo, con signos de tortura y quemaduras, crimen relacionado con disputas derivadas del tráfico de drogas.

En una operación conjunta con agencias internacionales, las autoridades colombianas detuvieron a M’Naouar en la terminal de transportes de Bogotá, cuando llegaba de la ciudad de Cartagena de Indias con un documento falso de Túnez.

Según las autoridades colombianas, Tarek M’Naouar estaba en el país desde 2018 y ya se ha informado a la embajada de Francia para comenzar el proceso de extradición al país europeo, donde deberá cumplir su condena.

Sigue leyendo

Crimen

Se conocen los motivos por los que Juan Carlos Galvis mató a la pequeña María Ángel Molina en Aguadas

Publicado

el

Por

¿Por qué mató Juan Carlos Galvis a María Ángel Molina?

Las autoridades en Caldas, Colombia- explicaron los motivos confesados por Juan Carlos Galvis, exsoldado de 21 años, para asesinar a la niña de cuatro años María Ángel Molina.

Al parecer, Galvis sostuvo una relación sentimental con la madre de la menor hace unos años y ante la inconformidad por cómo terminó esa relación, él habría tomado la decisión que acabó con la muerte de María y el rapto de su hermanita más pequeña.

Juan Carlos es un desertor de las fuerzas militares colombianas y los detalles ampliados de lo que le hizo a la niña no quisieron ser revelados por las autoridades que lo consideraron “fuerte”.

¿Por qué mató Juan Carlos Galvis a María Ángel Molina?

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias