Sicarios que intentaron matar a Ciro Gómez Leyva son buscados en CDMX

El periodista mexicano Ciro Gómez Leyva confesó este jueves que fue víctima de un ataque armado cuando se desplazaba en su camioneta por la Ciudad de México.

Gómez relató entonces que el intento de asesinato ocurrió durante la noche del jueves a pocos metros de su casa, cuando sicarios en moto le dispararon.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, comentó Ciro Gómez Leyva en el noticiero nocturno de Imagen Televisión.

En el atentado en la Colonia Florida se vieron involucrados un vehículo negro y una motocicleta, ambos quedaron marcados en su recorrido por las cámaras de seguridad de la ciudad.

Relato de Ciro Gómez Leyva sobre cómo intentaron matarlo

“Vivo muy cerca de Imagen televisión, en la colonia Florida, es una camioneta propiedad de Imagen que, desde enero de 2017, puso a mi disposición, relata.

Si de algo me precio en la vida es haber podido vivir 65 años sin escoltas, pero acepté la camioneta, que es la que manejo en las noches, dijo.

Es un trayecto de siete u ocho minutos, bajé por avenida Universidad, llegué a la calle de Minerva, di la vuelta a la izquierda, volví a dar vuelta para tomar la calle de Hortensia, serán unos 400 metros. Escuché dos disparos, creo que fueron más, volteo y veo a una persona disparando desde una motocicleta, creo recordar que llevaba una chamarra, con algo en el rostro, no sé si una capucha, y siguieron disparando, no paré el coche y vi cómo seguía la motocicleta y el tipo sacando el cuerpo.

Creo que nunca paré, pero creo que habré disminuido. Levanté la vista, vi que se había ido la motocicleta. Arranqué, con las manos temblando, había llegado a la calle de Olivo”.

Sicarios que dispararon a Ciro Gómez Leyva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *