En Ciudad Bolívar descubren otro ‘centro de torturas’ de ladrones extranjeros

En la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, ciudadanos delataron otra guarida usada por ladrones extranjeros para cometer fechorías.

La localización de este punto- donde se dieron torturas a varias personas para poder robarles sus pertenencias -se dio gracias al aporte de cuatro víctimas.

Estas personas manifestaron haber sido atacadas por venezolanos, el punto se encuentra en una zona boscosa del barrio La Coruña.

Centro de tortura de venezolanos en Ciudad Bolívar

Entre lo más insólito de la situación, una de las víctimas refirió que se encontró a una patrulla de la policía y esta no le prestó atención por no pertenecer a ese punto de Ciudad Bolívar.

“Me encontré una patrulla y le comenté el caso y dijo: ‘no, es que de ahí para allá manda otro cuadrante’”, explicó el joven.

Cabe mencionar que -previamente, otra víctima, en este caso femenina, delató un centro de torturas y robo a la altura de la autopista Norte.

Según relató la mujer, hasta allí la llevaron ciudadanos extranjeros y, posteriormente, fue robada y violada junto a otras personas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *