Un violento robo en Ciudad Meléndez deja un muerto y un ladrón agonizante

Un violento robo deja una persona muerta y uno de los ladrones malherido tras caer en manos de ciudadanos en un sector de Ciudad Meléndez, en el sur de Cali.

Se dijo que la situación se registró sobre las 2 de la tarde de este viernes cuando sujetos armados y en una motocicleta intentaron atracar a un ciudadano.

El hecho provocó la reacción de los guardas de seguridad de varias unidades residenciales que se localizan en la calle 60 con 98 de dicho barrio.

Ladrones capturados este viernes en Ciudad Meléndez

En imágenes de cámaras de seguridad se ve cómo estos hombres causan la muerte de un ciudadano y entonces se dan a la huida, pero uno de ellos es alcanzado en unos cañaduzales.

El capturado fue sometido por ciudadanos del sector que por poco burlan la protección policial que recibía esta persona en ese momento.

En su poder se le halló un arma de fuego tipo pistola y abundante munición, luego fue conducido a un hospital cercano donde se recupera de las heridas.

Mientras tanto, su cómplice sería seguido por las autoridades y más tarde lograrían tomarlo en recaudo, mientras el halcón de la policía lo seguía en su ruta.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *