Contratista de Claro muere tras recibir 3 tiros cuando hacía un servicio en el sur de Barranquilla

Un contratista de la empresa de telefonía Claro fue asesinado a tiros este martes en el sur de Barranquilla, en un ataque sicarial que quedó registrado en cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió este 6 de junio cuando promediaban las 10 de la mañana y una van de la empresa Claro se encontraba en la calle 49 con carrera 1 Sur, barrio Ciudadela 20 de julio.

Fue en ese momento cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron al vehículo que estaba estacionado frente a una residencia en la que se realizaba una atención de servicio.

Asesinan a contratista de Claro en Barranquilla: ¿Qué se sabe del ataque sicarial?

Según las imágenes, uno de los sicarios se bajó de la moto y disparó tres veces contra la ventanilla del copiloto, donde iba sentado el contratista al que asesinarían posteriormente.

Los disparos impactaron en la cabeza y el pecho del hombre, quien murió en el acto. Mientras tanto, se conoció que el conductor de la camioneta resultó ileso y logró salir del vehículo para pedir ayuda.

Los sicarios huyeron del lugar sin robar nada. Las autoridades llegaron al sitio y acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores del crimen.

– Así fue el ataque sicarial que acabó con la vida de un contratista de Claro en Barranquilla

Lea también: Operario de Claro sufre grave accidente laboral al reconectar cables en Niquía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan