Cae en Colombia el monstruo que quemó viva a su exnovia en Lima

El pasado 18 de marzo, una mujer de 25 años fue asesinada brutalmente por su expareja en Lima, Perú. El agresor, identificado como Sergio Tarache, la citó con engaños y le prendió fuego en plena vía pública.

Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó a Colombia, donde fue detenido el lunes 17 de abril por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según las autoridades colombianas, la captura se logró gracias a la colaboración de ciudadanos que denunciaron la presencia del feminicida en el país.

El hombre de origen venezolano será extraditado a Perú en los próximos días para que enfrente la justicia por el delito de feminicidio agravado.

Detenido en Colombia hombre que prendió fuego a su expareja en Perú

Sergio-Tarache-fue-capturado-en-Bogota-Colombia-luego-de-huir-a-ese-pais-desde-Peru-donde-mato-a-su-novia-Katherine-Gomez

La víctima, Katherine Gómez, era madre de dos hijos y había terminado su relación con Tarache hace dos meses. Sin embargo, él no aceptó la ruptura y la acosaba constantemente.

El día del ataque, él la llamó para pedirle que conversaran. Cuando llegaron a la plaza Dos de Mayo, él sacó una botella con gasolina y le roció el cuerpo. Luego le prendió un fósforo y escapó.

Gómez fue trasladada al hospital con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Allí fallecería días después. Su familia pidió justicia y exigió que el responsable fuera capturado y castigado con la máxima pena.

Lea también: Pareja de venezolanos fue asesinada a tiros en lejana vereda en El Carmen de Viboral

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *