Una maestra y un pastor entre los nueve asesinados en la matanza en Comayagua

Las autoridades de Comayagua han identificado a las nueve personas que resultaron asesinadas en la matanza que se registró en esa ciudad hondureña.

Las víctimas son: Linber Joel Aguilar Delcid, Henry Ismael Aguilar, Carlos Humberto Aguilar Delcid, Edwin Anael Hernández Calix, Miguel Ángel Aguilar Delcid, Rosa Delia Canales Alemán, José Aguilar Morales, Hernán Domínguez e Ismael Aguilar Morales.

Entre los fallecidos se cuentan la maestra Rosa Delia – quien impartía clases en la zona cercana, y el pastor evangélico Hernán Domínguez.

Canales salía de una reunión y debía caminar varios kilómetros para retornar a su casa, pero se encontró con el auto de los Aguilar, estos- que la conocían, se ofrecieron a llevarla.

¿Por qué ocurrió la masacre de Comayagua?

Se dijo que el hecho ocurrió por una posible enemistad entre dos familias, quizás por una deuda pendiente o un ajuste de cuentas, comunicó un portavoz.

Todas las víctimas se disponían a llegar en una camioneta a la ciudad de Comayagua -cuando se dio la emboscada en la carretera que conduce hacia El Portillo de la Mora.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *