Exhiben foto del combo El Pinal que tiene en jaque al barrio Santo Domingo Savio

Circula vía redes sociales una fotografía en la que posan varios miembros del denominado combo El Pinal, estos le han declarado la guerra a otro grupo delincuencial de Medellín.

En dicha instantánea se ve a varios hombres jóvenes- algunos de ellos armados- mientras observan hacia el frente, sector donde tiene injerencia el combo La Torre- al que han declarado su objetivo.

Y es que según los vecinos del sector Santo Domingo Savio, en la comuna Popular 1, en Medellín, las bandas de La Torre y El combo el Pinal están ahora enfrentados y prometen ir hasta las últimas consecuencias.

Por el momento, se desconoce qué motivo decantó en este cruce que ahora tiene a cientos de ciudadanos en jaque, pues por miedo están atrincherados en sus casas.

Al parecer, las cosas en la zona están en absoluta tensión, se calmaron durante la tarde del martes, pero ante la presencia de las autoridades. Una vez estas salieron de la zona, los delincuentes volvieron a salir a las calles.

Hombres del combo El Pinal declaran guerra a La Torre

Por el momento, las autoridades de la capital de Antioquia no han emitido una comunicación oficial. Sin embargo- en dicho barrio se vio presencia del Ejército y policía durante algunas horas de la mañana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *