Las investigaciones sobre el asesinato del cantante y TikToker guatemalteco José Sebastián Pop Chocoj, conocido como Farruko Pop, avanzan y se revelan nuevos detalles que han generado todo tipo de reacciones.
Y es que, según las pesquisas, el crimen ocurrió durante una fiesta en una vivienda abandonada en el barrio El Limón, zona de influencia de la pandilla Mara 18. Al parecer, Pop Chocoj asistió a la fiesta junto a su novia, quien lo habría presentado a un pandillero del grupo.
Los investigadores señalan que la tragedia se desencadenó cuando la novia del pandillero besó a Pop Chocoj, lo que generó la furia del criminal. Este último, cegado por la ira, habría estrangulado al cantante, ocasionándole la muerte por asfixia.
Detienen a un hombre por el asesinato de Farruko Pop: una menor también está involucrada
Hasta el momento, un hombre de 20 años ha sido arrestado en relación con el homicidio. Se presume que, aunque no fue el autor material del crimen, sí estuvo presente en la fiesta y habría presenciado el asesinato.
Además, una menor de edad que también asistió a la fiesta fue remitida a las autoridades. La joven, quien tenía una alerta activa de Alba Keneth, convivía con el detenido.
La muerte de Farruko Pop, de apenas 18 años, ha generado gran conmoción en Guatemala. El joven se había convertido en una figura popular en las redes sociales por su contenido cómico.
Lea también: Guatemala ha rechazado el ingreso de más de 6.000 venezolanos durante 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!