Crimen en Medellín: matan a un conductor de plataformas por robarle y dejan su cuerpo en San Cristóbal

Un conductor de plataformas de transporte fue asesinado a tiros en el corregimiento de San Cristóbal, en Medellín, luego de recoger a una pasajera en un centro comercial. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Gómez, de 53 años, quien trabajaba para aplicaciones de transporte.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el pasado sábado 30 de diciembre, alrededor de las 10 de la noche, cuando Gómez aceptó un servicio para recoger a una mujer en el centro comercial Parque Fabricato, ubicado en Bello. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontró con que la pasajera iba acompañada de dos hombres, quienes se subieron al vehículo con ella.

Los sujetos le indicaron a Gómez que los llevara a la vereda El Llano, en el corregimiento de San Cristóbal, donde supuestamente vivía la mujer.

Así fue el asesinato del conductor Jhon Jairo Gómez en San Cristóbal

Sin embargo, al llegar al destino, los hombres sacaron armas de fuego y le exigieron al conductor que les entregara su celular y el dinero que llevaba. Al parecer, Gómez intentó bajarse del carro para escapar, pero los delincuentes le dispararon en el pecho y lo dejaron tirado en la vía.

Los asesinos huyeron del lugar con el celular y el dinero de la víctima. La policía inició una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Lea también: Hombre mata a su compañera y se suicida en el barrio La Gabriela de Bello

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!