Hober Calle fue asesinado en el bus que manejaba, en Santa Bárbara

Como Hober de Jesús Calle Gómez fue identificado el conductor de autobús al que asesinaron en una vía veredal de Santa Bárbara, Antioquia.

Al parecer, el señor no tenía ningún problema y cumplía su jornada laboral a cabalidad cuando un sujeto desconocido ingresó al vehículo y le disparó.

El hecho tuvo lugar en el sector de El Guayabo – mientras Hober transportaba pasajeros entre Fredonia y la mencionada localidad.

Diversas versiones dan cuenta de que el crimen habría sido perpetrado bien por el no pago de una “vacuna” o porque el conductor no quería transportar a un pasajero que le pareció sospechoso.

Asesinato de conductor de bus en Santa Bárbara

“Habían dicho que le estaban pidiendo como una plata a los conductores, esa es una, y la otra es como que le habían pedido el favor al señor que llevara un paquete a Fredonia y como que él se negó y ahí fue. Esas son como las dos hipótesis que tienen hasta el momento las autoridades”, explicó el alcalde de Santa Bárbara.

Calle residía con su esposa e hija de 19 años de edad en la cabecera municipal, familia que este martes está destrozada por la acción violenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *