Coolio, el famoso rapero conocido por su éxito “Gangsta’s Paradise”, fue encontrado muerto el 28 de septiembre de 2022, y desde entonces, han surgido nuevos detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Según el informe forense obtenido por Page Six, la policía descubrió tres bolsas de drogas y parafernalia relacionada con las drogas en la escena donde Coolio fue encontrado sin vida.
El informe señala que se informó que las bolsas pertenecían al rapero, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr. Además, las autoridades también recolectaron varios elementos relacionados con el consumo de drogas.
Informe forense revela hallazgos sorprendentes en el caso de la muerte de Coolio
Entre ellos se incluía una bolsa con una sustancia marrón en polvo, papel de aluminio con residuos de quemaduras, una pajilla/tubo, solución salina y una cuchara con residuos.
También se encontraron productos y vitaminas de CBD de venta libre en la escena, que era el apartamento de Los Ángeles de un amigo de Coolio.
Estos hallazgos contradicen las afirmaciones iniciales de que no se encontraron sustancias ilícitas en la escena de la muerte de Coolio.
De hecho, el informe forense y la investigación revelaron que el rapero murió a causa de una sobredosis de fentanilo, una droga extremadamente potente y peligrosa.
Además, el informe de la autopsia también reveló que Coolio tenía heroína y metanfetamina en su sistema en el momento de su muerte a los 59 años.
Estos detalles impactantes han arrojado una nueva luz sobre la trágica muerte del rapero y han generado conmoción en la comunidad musical y entre sus seguidores.
Lea también: Coolio murió de un ataque al corazón, no de sobredosis, afirma un amigo cercano
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!