El coronel Benjamín Núñez fue enviado a la cárcel por caso Chochó

Este miércoles, un juez de la república ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del coronel Benjamín Núñez.

Este uniformado es señalado como el principal implicado en el caso por la muerte de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, en Sucre.

Núñez, quien había huido del país- se entregó hace unos días en México y ahora deberá seguir el proceso en su contra desde un centro especial de detención.

coronel Benjamín Núñez

Fiscalía presenta pruebas contra coronel Benjamín Núñez

Ahora, con todos los señalados bajo detención- las autoridades colombianas buscan esclarecer cómo ocurrió realmente la muerte de Carlos Alberto Ibáñez, José Carlos Arévalo y Jesús David Díaz.

Al coronel Núñez le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento de material probatorio y privación ilegal de la libertad.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía indica que el oficial habría disparado directamente y a corta distancia contra las víctimas.

Sin embargo, se conoció que el uniformado no aceptó los cargos, pero se dijo que estaría buscando un acuerdo con la Fiscalía.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *