La Fiscalía General de la Nación ha emitido una alerta de búsqueda por la desaparición de uno de sus investigadores del CTI, William Erminzul Tobón Marín, de 48 años, quien salió de su casa en Medellín el pasado 21 de agosto y no llegó a su trabajo en Rionegro. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero ni de las circunstancias de su ausencia.
Tobón Marín es un técnico investigador que se desempeñaba en la unidad local del CTI de Rionegro desde comienzos de este año, luego de haber trabajado durante varios años en una de las unidades localizadas en el Nordeste antioqueño. Según sus compañeros, se trata de un hombre responsable, profesional y comprometido con su labor.
El día que desapareció, Tobón Marín salió de su vivienda para dirigirse con destino al municipio de Rionegro, donde debía presentarse a trabajar. Sin embargo, nunca llegó a su destino ni se comunicó con nadie.
Buscan a investigador del CTI que desapareció hace una semana cuando salió de Medellín hacia Rionegro
Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del investigador y establecer si fue víctima de algún hecho delictivo o si se trata de una desaparición voluntaria.
Se han revisado las cámaras de seguridad, los registros telefónicos y los testimonios de posibles testigos, pero hasta el momento no hay pistas claras sobre su ubicación.
La Fiscalía ha activado el Grupo de Desaparecidos para atender este caso y ha solicitado la colaboración ciudadana para obtener información que ayude a encontrar al investigador. Si alguien sabe algo sobre su paradero, puede comunicarse al teléfono 5903108, extensión 41898, o al celular 318 5322916.
Lea también: Grupo San Germán Express se va a pique y deja varados a sus clientes
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!