Desaparece en Cúcuta un ciudadano sueco que quería grabar un documental

Ulf Birger Erlingsson es buscado en Cúcuta y alrededores luego de que su familia en Estados Unidos reportara que no sabe nada de él desde que viajó a Colombia.

El ciudadano de origen sueco llegó a tierras nortesantandereanas con el fin de grabar un documental acerca de la cultura y costumbres de la gente que reside en la frontera con Venezuela.

Según sus conocidos, él habla perfectamente el idioma español y conocer más sobre dicha población se había convertido en uno de sus intereses-por lo que no se extrañaron de su viaje.

Fue así como llegó a tierras cafeteras el pasado 22 de febrero, en un vuelo que lo llevó de Miami a Bogotá y desde la capital hacia Cúcuta.

Ulf Birger Erlingsson desaparece en Cúcuta, Colombia

ULF Birger Erlingsson- científico sueco desaparecido en Cucuta, Colombia

Durante sus primeros días de estadía, Erlingsson mantuvo comunicación constante con sus conocidos en EEUU y Suecia y hasta les mandó videos y fotos de su estadía.

Pero durante los últimos días ya no sostuvieron más comunicación- algo que ha disparado las alarmas de sus familiares que empezaron a preocuparse.

Al parecer, lo último que se supo de él es que había estado rentando un vehículo en el sector de Caobos, pero al indagar en el sector no hallaron ningún indicio de que Ulf haya estado por ahí.

Ahora- la policía local establece las pesquisas suficientes para tratar de seguir la pista del ciudadano extranjero y localizarlo donde quiera que esté.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *