Flor Johana Palencia fue seguida por varias calles antes de su asesinato, en Cúcuta

La empresaria Flor Johana Palencia Sandoval, quien fue asesinada el pasado 14 de septiembre, en Cúcuta, fue seguida por sus agresores durante varios minutos.

Al respecto, las autoridades competentes revelaron que la víctima de 35 años de edad fue encarada a tiros por sicarios en motocicletas.

Palencia Sandoval se encontraba en el barrio La Riviera donde asistiría a una cita médica de seguimiento a una cirugía que se había realizado.

Crimen de Flor Johana Palencia en Cúcuta

“Ya estaban varias cuadras detrás de ella siguiéndola y apenas la mujer estacionó su vehículo le llegó el desconocido y la baleó cuando todavía tenía el vidrio de su ventana cerrado”, explicó un vocero policial.

Flor Johana, quien comercializaba ropa y oro- recibió tres tiros en la cara, mismos que ocasionaron su deceso en cuestión de segundos.

Sus atacantes fueron un hombre que vestía camiseta blanca, mangas oscuras, jean, unos tenis oscuros y un casco de seguridad negro.

El otro agresor vestía pantaloneta y un casco de seguridad también de color negro. Ahora- la policía trata de identificarlos accediendo al sistema de cámaras del sector.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *