Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una bolsa en una vereda de Girardota

Un hecho macabro perturbó la tranquilidad del barrio Portachuelos, ubicado en la vereda El Limonar del municipio antioqueño de Girardota.

El hallazgo que generó conmoción se dio en plena vía pública, cuando vecinos del sector descubrieron el cuerpo sin vida de una persona envuelta en papel plástico.

Hasta el momento, las autoridades que hicieron presencia e iniciaron las indagaciones primarias no han podido identificar a la víctima ni determinar su edad aproximada.

En la vereda El Limonar: Encuentran cadáver un cuerpo envuelto en plástico

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Los investigadores están analizando las cámaras de seguridad del sector con la esperanza de obtener pistas que les permitan esclarecer el caso y encontrar a los responsables de este crimen.

Mientras tanto, los ciudadanos del sector han expresado su preocupación ante este hecho que generó alteración total en la comunidad que reside en la zona.

Por ahora, las autoridades trabajan rápidamente para armas el caso y reunir pruebas y testimonios que les permitan avanzar en la investigación y brindar respuestas a los familiares de la víctima.

Lea también: Motociclista fue hallado sin vida en Girardota tras ser baleado en su rostro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan