Hallan cuerpo decapitado en el sector El Cucaracho de Medellín

Vecinos de la Comuna Robledo en Medellín quedaron conmocionados el lunes 27 de marzo cuando se encontró un cuerpo sin cabeza en la quebrada La Puerta.

El tétrico hallazgo se realizó en un matorral del sector que es conocido como El Cucaracho, en esa zona ubicada al noroeste de la ciudad.

Según versiones, el fuerte olor a putrefacción alertó a los lugareños, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales.

Hallan cuerpo decapitado en barrio El Cucaracho de Medellín

Al llegar al lugar, los agentes de policía encontraron el cuerpo de un hombre, cuya identidad se reportó como desconocida en ese momento.

Las investigaciones preliminares sugirieron que el hombre había sido asesinado al cortarle la garganta, pero aún no se ha confirmado la causa de la muerte.

La policía abrió una investigación sobre el incidente, pero hasta el momento no se han realizado arrestos con relación a este terrible crimen.

El incidente es el último de una serie de crímenes violentos que han azotado a Medellín en los últimos meses y destaca la necesidad de mayores esfuerzos para abordar el problema de la violencia.

reciclador fue asesinado en una calle del barrio la américa de Medellín

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *