6 cuerpos sin vida son encontrados cerca de tiradero en una barranca en Temixco

Un escalofriante hallazgo se dio durante las últimas horas en Temixco, Morelos, donde se encontraron seis cuerpos sin vida en una barranca ubicada entre el tiradero Loma Mejía y la zona de senderismo Santa Clara.

La Fiscalía de Morelos confirmó el descubrimiento realizado el viernes por la tarde, donde los cuerpos fueron localizados al fondo de un predio.

Las víctimas presentaban un avanzado estado de descomposición-por lo que fue imposible identificarlas, según informaron los peritos en un comunicado oficial.

Encuentran cuerpos en avanzado estado de descomposición en Temixco

Cabe reseñar que- hasta el momento, no se han difundido oficialmente las identidades de los fallecidos, pero no descartan la posibilidad de que los cuerpos encontrados estén relacionados con un caso de desaparición colectiva.

Y es que en dicha zona se confirmó que cinco personas están desaparecidas en jurisdicciones de los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Ante la gravedad de la situación, personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se movilizó rápidamente hacia el lugar del suceso para resguardar la escena del hallazgo y avanzar en las pesquisas.

Lea también: Mueren 3 personas tras la caída de una avioneta en bodega Aurrerá de Temixco

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan