Los 2 cuerpos encontrados en Cerro Chuño, en Arica, fueron enterrados aún con vida

La Fiscalía chilena ha revelado información importante en relación a los cuerpos descubiertos en el sector del Cerro Chuño en Arica el pasado 25 de mayo.

Según las investigaciones, se ha logrado establecer que las víctimas fueron enterradas con vida por miembros de “Los Gallegos”, el brazo operativo de la organización criminal internacional conocida como “Tren de Aragua”.

Al parecer, durante al seguimiento del accionar de estos sujetos se ha logrado confirmar que ambas víctimas perdieron la vida a finales del mes de diciembre de 2022.

Cuerpos hallados en Cerro Chuño fueron enterrados con vida por “Los Gallegos”

El trabajo pericial llevado a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal ha permitido establecer que los fallecidos son dos hombres.

Ambos fueron envueltos en bolsas de nylon y enterrados vivos a una profundidad de un metro y medio, estos murieron por asfixia por obstrucción, luego ser cubiertos con una base de concreto.

La identidad de las víctimas aún está por confirmarse debido al mal estado en el que se encontraban los restos. Serán necesarios exámenes de ADN para corroborar su identificación.

Cuerpos encontrados en Arica fueron sepultados estando con vida

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Identifican el origen genético de la insuficiencia ovárica primaria

Google news - somosfan