Aparecen dos cuerpos maniatados y con fundas en la cabeza en la autopista Narcisa de Jesús

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este martes 14 de noviembre en la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil. Dos hombres fueron encontrados sin vida y con signos de tortura, a un costado de la vía, cerca del parque Samanes.

Al respecto, medios locales reportaron que los cuerpos tenían fundas plásticas en la cabeza y estaban atados de pies y manos. Según testigos, los cadáveres fueron abandonados por una camioneta que llegó al lugar en horas de la madrugada.

Los transeúntes que pasaban por la zona y realizaban actividades deportivas alertaron sobre el hecho. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) acudió al sitio y confirmó la presencia de los cuerpos.

Abandonan dos cuerpos con signos de tortura en la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil

Los fallecidos no han sido identificados aún, pero se pudo observar que uno de ellos vestía un jean y una camiseta morada, y el otro, un pantalón corto y una camiseta azul.

Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al centro forense para las respectivas autopsias. También se recogieron indicios en la escena del crimen, como huellas, rastros de sangre y objetos personales.

Las autoridades investigan el móvil y los responsables de este doble homicidio, que ha causado conmoción e indignación en la ciudadanía. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza, pero no se descartan otras hipótesis.

Lea también: Sicarios matan a un niño de 13 años en Guayaquil y causan repudio ciudadano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!