Damián Di Bella: encuentro con la muerte en Merlo por un like en Facebook

Damián Di Bella – el joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser víctima de un atentado a disparos perpetrado por Nicolás Jaime en Merlo- Argentina.

Los hechos que habrían desencadenado este ataque tendrían todo que ver con un like en las redes sociales que Damián dio a una foto posteada por Micaela- la novia de su agresor.

En total – fueron 11 los disparos que lanzó Jaime, algunos impactaron en la humanidad de Damián Di Bella y lo tienen luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

Damián Di Bella iba a encontrarse con Micaela

Damián di Bella
Damián Di Bella: encuentro con la muerte en Merlo por un like en Facebook 4

Este joven de 23 años fue interceptado por Nicolás cuando iba rumbo a encontrarse con su novia, ellos eran amigos- pero no tenían una relación sentimental.

Registros en video de las cámaras de seguridad captan el ataque y el intento de huida de la víctimas que al ser impactada y antes de perder el conocimiento menciona que el agresor había sido Nicolás, el novio de Micaela, y que el motivo de la agresión fue por un ataque de celos provocado por un “Me Gusta” que dio a una foto de la joven en Facebook.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *