Abogado de Dani Alves dice que sus tres cambios de versión fueron por ‘pena’

El nuevo abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, ha hablado con los medios españoles luego de salir de una reunión junto al detenido jugador.

La conversación entre ambos ha durado unas dos horas y se dio en la celda en la que se encuentra el brasileño en el centro penitenciario de Brians 2.

Allí, Alves le habría confesado al letrado por qué cambió hasta en tres veces su versión de los hechos por los que se le acusa de violación.

¿Por qué Dani Alves cambió de versión tres veces?

Al respecto, Martell comentó a los medios de comunicación que Dani “Estaba en shock” y eso “se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer”.

Al respecto, la periodista Marta Rams comentó que el abogado le dijo que el jugador “no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos.”

“Por eso al principio declaró una cosa, después se pone nervioso, declara otra y al final quiere proteger a la familia. Por eso da esas tres versiones tan diferentes”

Cabe reseñar que Dani Alves continúa en detención después de ser denunciado por una mujer de 23 años de agresión sexual en la discoteca Sutton.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *