Dani Alves asegura que no forzó en el baño a la chica que lo denuncia

El caso de Dani Alves, el exfutbolista del Barça acusado de violar a una joven en los baños de una discoteca de Barcelona, sigue dando que hablar.

El brasileño ha declarado este lunes ante la jueza que instruye el caso y ha sostenido que la relación sexual fue consentida y que la denunciante se sintió ofendida por algún motivo y por eso decidió denunciarlo.

Según ha explicado el brasileño Alves, todo empezó en la zona VIP de la discoteca Sutton, donde él y la chica se conocieron y bailaron juntos.

Dani Alves niega la violación y dice que hubo rollo consentido en el baño

La Fiscalía pide que Dani Alves siga en prisión por la presunta violación

El futbolista ha asegurado que desde el primer momento hubo una “tensión sexual” entre ambos y que acordaron ir al baño a intimar. Allí, según su versión, mantuvieron relaciones sexuales consentidas y sin violencia.

Alves ha insistido en que él siempre es “respetuoso” con las mujeres y que nunca se acerca a ninguna si no ve una “predisposición” clara a tener algo con él.

Ha añadido que no sabe qué pudo pasar por la cabeza de la chica para que lo denunciara y que él se enteró de la denuncia por los medios de comunicación.

Alves se defiende: “Fue sexo consentido, ella se ofendió por algo”

hallan semen de dani alves en mujer que lo acusa de violación

La defensa del futbolista ha emitido un comunicado en el que reitera la inocencia de su cliente y confía en que el caso se archive pronto.

Por su parte, la acusación particular mantiene que Alves aprovechó la situación de vulnerabilidad de la chica, que estaba bajo los efectos del alcohol, para forzarla sexualmente.

Lea también: La esposa de Dani Alves anunció su separación en una carta

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *