Dani Alves seguirá en la cárcel y sin fianza por riesgo de fuga

El futbolista brasileño Dani Alves deberá seguir en prisión preventiva y sin fianza por determinación de la Audiencia de Barcelona.

Alves, exjugador del FC Barcelona y quien es acusado de haber abusado sexualmente de una joven el pasado 30 de diciembre, cuenta con elevado “riesgo de fuga”.

Según la Audiencia de Barcelona, el caso contra el deportista sudamericano presenta “severos” y “diversos” indicios de criminalidad.

Dani Alves sigue preso y sin posibilidad de fianza

hallan semen de dani alves en mujer que lo acusa de violación

Dani se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero- siendo enviado luego al centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

La sección tercera rechazó tambien las medidas alternativas menos gravosas a la cárcel que había propuesto la defensa del jugador, ejercida por el penalista Cristóbal Martell.

Este último había sugerido medidas tales como una fianza, retirada del pasaporte, llevar una pulsera telemática o presentarse en los juzgados cuando fuera requerido.

“Descartamos que las medidas alternativas a la prisión provisional que propone la defensa sean suficientes para neutralizar el riesgo de fuga que hemos calificado como elevado”, razona en este sentido la Audiencia de Barcelona.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *