La fiscalía rechaza el recurso de Dani Alves y pide que siga en prisión preventiva por violación

Dani Alves sigue sin poder salir de la cárcel. El exjugador del FC Barcelona, acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona ha visto cómo la fiscalía se oponía a su recurso para poner fin a su prisión preventiva.

Los abogados de Alves presentaron un escrito en el juzgado de instrucción 15 de Barcelona en el que argumentaban que su cliente tenía motivos para defenderse de la denuncia.

También explicaron que no existía riesgo de fuga a Brasil si se le concedía la libertad provisional con medidas cautelares como la retirada del pasaporte.

La fiscalía no cree a Dani Alves y solicita que continúe en prisión por la agresión sexual en Sutton

Sin embargo, la fiscalía no ha aceptado estos argumentos y ha presentado otro escrito en el que solicita que Alves siga en prisión hasta el juicio.

Relato de mujer que acusa a Dani Alves de violación

La fiscal considera que los motivos por los que se acordó su encierro provisional el 20 de enero no han variado: el riesgo de fuga persiste y hay indicios suficientes de que Alves cometió el delito de agresión sexual.

La fiscal se basa en las pruebas de ADN que confirmaron que hubo penetración entre Alves y la víctima, tal como esta siempre mantuvo.

Alves, por su parte, ofreció una cuarta versión de los hechos en su segunda declaración ante la jueza, en la que admitió por primera vez que hubo penetración, pero aseguró que fue consentida.

ASÍ FUE la primera noche de Dani Alves en prisión

Lea también: Dani Alves asegura que no forzó en el baño a la chica que lo denuncia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *