Acusan a Daniel Sancho de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo del médico Edwin Arrieta

El español Daniel Sancho se enfrenta a la acusación de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo del médico colombiano Edwin Arrieta, según el informe presentado este miércoles por la Fiscalía de Samui, Tailandia, al tribunal que lleva el caso. Los cargos coinciden con los que la Policía había establecido tras su investigación.

Sancho, de 29 años, confesó el crimen y el descuartizamiento de Arrieta, cuyos restos fueron esparcidos por la isla de Samui y el mar. El español fue detenido el pasado 7 de agosto en la isla de Phangan y desde entonces se encuentra en prisión provisional.

La Fiscalía leerá los cargos a Sancho en una vista en el tribunal de Samui el jueves, en la que el acusado estará presente. Si no ha contratado un abogado particular, el juez le asignará uno de oficio.

Así es el informe de la Fiscalía que acusa al español Daniel Sancho de matar y ocultar el cuerpo del médico colombiano Edwin Arrieta

Los planes frustrados del cirujano Edwin Arrieta con Daniel Sancho que terminaron en tragedia

El padre del acusado, el actor español Rodolfo Sancho, prescindió de los servicios del abogado tailandés Anan Chuayprabat por “discrepancias en la defensa” el pasado 7 de septiembre. Sancho no tiene abogado en Tailandia, donde solo puede ser defendido por un letrado tailandés.

El caso ha conmocionado a la opinión pública tanto en Colombia como en España, donde se espera que se haga justicia por el brutal asesinato del cirujano colombiano, que fue asesinado, descuartizado y sus restos esparcidos por la isla donde se encontró con Sancho.

La foto que evidencia el engaño de Daniel Sancho a Edwin Arrieta antes de matarlo-policia tailandesa

Lea también: Asesinato premeditado: los cargos que enfrenta Daniel Sancho por matar a Edwin Arrieta en Tailandia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!