Daniel Sancho, el joven chef acusado del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia, se encuentra en la prisión de Koh Samui a la espera de juicio.
Desde que fue detenido el pasado 14 de agosto, sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, han viajado al país asiático para visitarlo y apoyarlo. Sin embargo, según el director de la cárcel, ver a su madre le provoca más estrés que ver a su padre.
El director de la prisión de Koh Samui ha concedido una entrevista al programa ‘TardeAR’ y, según reseña Lecturas- en tal conversación ha revelado cómo es el estado de ánimo de Daniel y cómo reacciona ante las visitas de sus padres.
Daniel Sancho se estresa con su madre y se obsesiona con su caso en la cárcel
Según ha afirmado, Daniel se muestra más tranquilo y relajado cuando recibe a su padre, que llegó a Tailandia a principios de septiembre y lo visitó los días 5, 6 y 7. En cambio, cuando ve a su madre, que llegó al país el 17 de agosto y lo ha visitado varias veces, se pone más nervioso y tenso.
El director de la cárcel también ha contado que Daniel se ha obsesionado con estudiar su caso, después de que su abogado renunciara a defenderlo. Daniel pasa todas las horas del día revisando los documentos y las pruebas relacionadas con el crimen.
Daniel se enfrenta a una posible pena de muerte o cadena perpetua si es declarado culpable. El juicio podría tener lugar a principios del año que viene. Sus padres han expresado su confianza en lograr que Sancho no sea condenado a muerte.
Lea también: Los padres de Daniel Sancho se mantienen al margen del testimonio del hombre que denunció a Edwin Arrieta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!